Empresa

MisiónMISIÓN:

Llevar alegría, unidad y felicidad a todos los hogares del mundo aportando una excelente alimentación con productos altamente competitivos.

VisiónVISIÓN:

Para el 2015 ser la compañía número uno del país en el sector de la panificación brindando productos innovadores y saludables.

HistoriaHISTORIA:

Industria Panificadora El Country fue fundada en el año de 1978 en Tunjuelito, en ese entonces solamente era una panadería de barrio; posteriormente en 1981 el gerente decidió trasladar la panadería al barrio El Country de donde proviene el nombre de la empresa. Conforme fue pasando el tiempo y debido al posicionamiento de los productos en el mercado, fue aumentando el volumen de producción, lo cual indujo a que los socios decidieran comprar una bodega más amplia en el barrio Carvajal. En el año 2006, los socios de la empresa deciden comprar un lote con mejor ubicación, escogiendo el sector de Toberín. Actualmente, la empresa cuenta con diferentes canales de distribución, como lo son a través de Distribuidores minoristas, mayoristas, Ventas Institucionales y otra distribución a nivel internacional vía marítima y aérea. No obstante, la empresa cuenta con una Flota de Transporte directa la cual tiene distribución en Bogotá, Cundinamarca, los llanos orientales, Tolima, Boyacá, Medellín, Pereira, Cali, entre otros