Canales de Venta

Tienda a tiendaTIENDA A TIENDA:

Este canal está compuesto por tiendas, supermercados, autoservicios los cuales nos permiten compartir con todos los hogares colombianos momentos alegres y de unidad familiar. En estos se comercializan productos de la canasta familiar y artículos de primera necesidad.

Grandes superficiesGRANDES SUPERFICIES:

Este canal está compuesto por autoservicios de grandes dimensiones y de gran reconocimiento empresarial, los cuales nos dan la oportunidad de darnos a conocer en el mercado nacional e internacional con la filosofía de siempre entregar el mejor servicio y calidad para todos nuestros clientes

Canal institucionalCANAL INSTITUCIONAL:

Este canal está dedicado a contribuir en el mejoramiento continuo de desempeño académico, promover la formación de hábitos alimentarios saludables en la población escolar, con la participación de la comunidad, la familia y el estado a través de entes territoriales. Con calidad, oportunidad y transparencia.

ExporaciónEXPORTACIÓN:

Este canal se dedica a experimentar en el mercado Mundial las variaciones del gusto de los consumidores y las novedades de los productos de la competencia, aprendiendo las formas más recientes para vender y ampliar ventas, mejorar nuestros productos obteniendo a su vez una serie de ventajas que con el tiempo nos aseguran el continuo crecimiento de Nuestra Empresa tanto en el mercado Nacional como Internacional.